Los Gigantes, a popular holiday destination Tenerife, in the Spanish Canary Islands

El clima, la gente, las playas, las fiestas…todo lo que rodea a la isla de Tenerife te invita a vivir allí. Sí, si te estás planeando vivir en Tenerife, bien sea por trabajo, por familia o porque quieres un cambio de aires te contamos las ventajas que tiene vivir en esta cálida isla.

 

Si te gusta la playa y la ciudad de la que vienes no la tiene, entonces la playa es una de las principales ventajas. Con un clima cálido durante todo el año, templado y muy suave en cualquier estación del año, por eso la llaman “la Isla de la eterna Primavera”, Tenerife es una ciudad abierta al mar y con playas de arena kilométricas. Playas dignas del desmayo, como por ejemplo la de Las Teresitas, inmersas en montañas ideales para hacer senderismo.

Además de un rico patrimonio histórico y cultural, no creo que sus famosos carnavales, que seducen a a todo el mundo por su colorido, la alegría de sus gentes y el clima envidiable en el que se celebran, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, es lo suficientemente grande como para no ser aburrida, y lo suficientemente pequeña para poder ser manejable. Placitas brillantes llenas de naranjos y cafés de ensueño llenas de gente de la zona pasando un buen rato.

En todos su barrios reina la alegría, por lo que si estás pensando vivir en Tenerife y comprar un piso en Tenerife, podríamos decir que elijas el lugar que elijas acertarás de pleno. Por ejempo y si eliges  San Cristobal de la Laguna, estarás escogiendo una ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en el que además de encontrarte paso a paso con importantes monumentos y edificios históricos, hay un importante centro de actividad comercial. Santa Cruz de Tenerife también es una buena opción. Segunda ciudad más poblada de las Islas, es una ciudad vanguardista, que ha experimentado grandes cambios en los últimos años, creando grandes espacios de gran valor arquitectónico. El municipio de Guimar, además de playas tranquilas, podrás encontrar algunos de los más controvertidos yacimientos arqueológicos de Tenerife: El Parque Etnográfico de las Pirámides.Si te decantas por el norte de la isla, El Rosario quizá es uno de los barrios costeros con más encanto para vivir. Se respira mucha tranquilidad con el agradable sonido del mar de fondo.

Temperaturas excepcionales, parajes de ensueño, amplia oferta lúdica y cultural, deliciosas propuestas gastronómicas…¿Necesitas algún argumento más para hacerte con un piso en Tenerife?

10 Comentarios

  1. Juan

    Deseo recibir ofertas que no superen los 50000.-€ tanto de pisos y casas, cómo de inmuebles rusticos. Gracias.

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Hola Juan,

      para que te informen de forma personalizada te recomendamos que te pongas ne contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 91.123.31.26.

      Muchas gracias!

      Responder
  2. Ydania

    Necesito información sobre un apartamento en buen estado para vivir 2 adultos mayores , amueblado,, en una buena zona cerca de la playa y que no me pase de 55000 euros. Muchas gracias.

    Responder
    1. admin

      En qué zona estás interesada Ydania?

      Gracias!

      Responder
  3. Antonio

    Hola, yo me.mudo por trabajo en dos semanas y me está costando mucho encontrar un alquiler asequible que no sea turístico. Busco por San Isidro de abona y alrededores ya que trabajaré en el aeropuerto del sur. Busco algo entorno a los 400, la idea es quedarme mínimo un año si me gusta. Gracias

    Responder
    1. admin

      Buenos días Antonio,

      por el momento no tenemos activos de alquiler en esa zona. Esperamos poder ayudarte próximamente.

      Un saludo

      Responder
  4. Martin

    Hola, me estoy traslandando a Tenerife en los proximos meses. La idea es comprar un piso. Somo mi mijer mi hija (3 años) y yo. Quisiera que me recomienden los barrios o zonas de santa cruz o de san cristobal de la laguna donde me conviene adquirir uno, y dentro de todo que sea una zona economica en cuanto a las propiedades, ya que no contamos con demasiado capital.
    Me interesa que no sea un barrio o zona peligrosa.
    Estamos buscando un ambiente de ciudad tranquila, que tenga servicios, escuelas, medios de transportes cercanos.
    Y por su puesto si me pueden orientar y decirme cuales son las zonas donde no me convendria vivir con mi familia.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Buenos días,
      Para que podamos asesorarte bien, te recomendamos que rellenes el formulario que te envío en este enlace (https://www.haya.es/contacto), para que uno de nuestros asesores pueda llamarte ya ayudarte a encontrar lo que necesitas. Esperamos que encuentres lo que necesitas.
      Un saludo.

      Responder
  5. Noemi diaz

    Hola somos una pareja y estamos buscando casa nos gustaría con jardín tenemos animales. La zona de puerto la cruz o alrededores. No importa agencia
    Gracias

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Buenos días,

      os adjuntamos el link para que podáis ver las viviendas que tenemos en la zona de Santa Cruz de Tenerife. https://goo.gl/9W73oH

      Si necesitáis que os ampliemos la información de alguna de las viviendas, os recomedamos que os pongáis en contacto con nuestro servicio de atención a cliente a través del “call me back” o llamando directamente al 902 11 77 88. Gracias!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *