plaza-del-altozano-en-albacete

Albacete único, ideal para ser descubierto y sorprender al viajero y el que no es el viajero y decide vivir en ella y disfrutar de su día a día, sus calles, su gente y sus encantos. ¿Que no lo conoces? Te dejamos aquellos lugares de obligada visita.

Alcaraz con su centro histórico declarado conjunto histórico- artístico se considera una de las ciudades con más encanto de Albacete. En ella encontrarás rincones históricos como La Plaza Mayor, considerada como una de las más bellas de España. La iglesia, la Casa del Inquisidor, las ruinas del acueducto o el nacimiento del río mundo, son sólo algunas de las bellezas que te rodearan si decides vivir en esta ciudad.

Chinchilla del Monte-Aragón es otro rincón que no podemos dejar pasar. Encarnada en lo alto de una colina vigila el llano desde la época de los romanos. Sobre él destaca la figura de su castillo, símbolo del pueblo. Tiene una gastronomía rica y variada y merece la pena conocer su Festival de Teatro Clásico.

Alejándonos un poco de Albacete encontramos Yeste es uno de los pueblos más interesantes de la zona. Lleno de naturaleza, historia y patrimonio. Un municipio muy activo donde el aburrimiento no tiene cabida. Pasear por sus estrechas calles en los que encontrar rincones peculiares como la Iglesia de Asunción hasta llegar a su castillo musulmán del siglo XII.

Muy cerca de Yeste nos encontramos con el nacimiento del río Mundo al que acceder cruzando el Embalse de Fuensanta. Sus aguas turquesas le convierten en lugar idílico para practicar piragüismo, navegar o simplemente disfruta de su entorno en días de sol.

Albacete es una tierra sorprendente y desconocida, una tierra de contrastes. Un lugar ideal para vivir y una ciudad que destaca por sus muchos atractivos.

¿Necesitas más razones? te damos 5 más:

  • Está considerada como una de las diez ciudades Europeas con menos contaminación.
  • En el ranking internacional en cuanto a calidad de vida, la ciudad de Albacete está entre las 50 ciudades mejor valoradas.
  • Cuenta con grandes zonas verdes y una ciudad muy accesible.
  • Dispone de una gran oferta educativa a nivel europeo y destaca a nivel nacional en el puesto 24 por su atención sanitaria (pública y privada).
  • Ciudad actual, con industria  y gran calidad de vida.

6 Comentarios

  1. Guerrero fabiola

    Busco un piso pequeño barato para habitar de inmediato Valencia o alrededores 30000€ incluido los gastos de trámites geacias

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Buenos días Fabiola,

      Para que podamos asesorarte bien, te recomendamos que rellenes el formulario que te envío en este enlace (https://www.haya.es/contacto), para que uno de nuestros asesores pueda llamarte ya ayudarte a encontrar lo que necesitas. Esperamos que encuentres lo que necesitas. Un saludo.

      Responder
  2. Jasper

    hasta hora me espera un hoja de reclamation (haya Real estate S. L. U (bankia habitat s. L. U.) 5 messes me espera Despues me pagas un deposito de 3000 euro y haya (Bankia queres mas documentos, documentos differentes. Ahora 2 hypotecas personal y no casa porque volver el deposito???? Me enviar un monton de coreos que me pregunta por un hoja de reclamation!

    Me advisa nooooooo al haya Real estate slu y no al Bankia! Gracias

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Buenos días Jasper, hemos analizado tu caso y nos consta que se están poniendo en contacto contigo desde el centro de atención para poder solucionar el problema. Un saludo

      Responder
  3. Marina

    ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io, donde me dedico a las mudanzas y los transportes. Y este comentario es personal. Me encantan las razones que habéis dado para vivir en Albacete. Yo soy de Málaga y allí es donde me gusta más vivir, pero es por la familia, realmente, por el cariño que me dan y la energía positiva. Tu casa está donde esté tu familia. La verdad es que Barcelona no tiene nada que envidiarle tampoco, pero si miráis el ránking de ciudades, los malagueños somos quienes disfrutamos más de nuestra ciudad y nos cuesta muchísimo irnos. Un saludo y gracias por permitir el comentario.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias por dejarnos tus impresiones Marina. Nos apuntamos Málaga para que sea nuestra próxima ciudad en nuestra sección “Vivir en…” Un saludo :)

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *