Solares para construir hogares a medida

blog

En muchas ocasiones, a la hora de buscar una vivienda, tenemos en mente una casa unifamiliar con parcela, y es bastante probable que no nos encaje nada de lo que encontramos en los distintos portales inmobiliarios. En estos casos, una estupenda opción es buscar parcelas y solares y hacer la casa a nuestra medida.

 

Y es que se ha demostrado que la compra de terreno ha resultado ser una inversión segura, incluso en momentos en los que los mercados han sido volátiles.

Quizá comprar un terreno vacío no suena de primeras atractivo, pero piénsalo detenidamente antes de tomar una decisión y sigue leyendo para esterarte de algunas de las ventajas que puede ofrecerte comprar un terreno.

• El precio de los terrenos es inferior al suelo urbanizado. Esto no significa que sean baratos pero sí más accesibles. Al precio del solar hay que sumar, como en la compraventa de una vivienda de segunda mano, los gastos derivados de la escritura de compraventa del solar.

• Tú eliges todo con respecto a la construcción, la distribución del espacio, las habitaciones. Para empezar tendrás las posibilidad de elegir la parcela concreta, determinando la ubicación que más le gusta adaptada a tu estilo de vida. Puedes diseñar la vivienda según sus gustos y a tus necesidades. Vosotros mismos podéis decidir los tiempos: cuándo construir, cuándo equiparla, etcétera

El adquiriente tiene el control de precio: decidirá cuánto quiere gastar en los distintos materiales. Porque construir tu hogar en un solar te permite ir escalando el presupuesto y en esa medida ir consolidando el proyecto, adaptándolo a tus recursos de forma flexible. El coste final dependerá de las decisiones que toméis y de los aspectos que prioricéis para vuestro futuro hogar. No obstante, ¡la satisfacción de construir una casa al gusto es algo que no tiene precio!

¿Te animas? Te animamos a conocer la oferta de solares y parcelas que tenemos en Haya para crear a tu gusto la casa de sus sueños.

4 Comentarios

  1. Clurjor

    Muy interesante la información sobre solares!

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      En qué podemos ayudarte? Un saludo

      Responder
  2. immobiliaries vic

    Totalmente deacuerdo con el artículo, saludos!

    Responder
  3. ElijoCasa

    Impecable

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *