Sareb amplía hasta septiembre su campaña de costa por la buena acogida del mercado

Sareb-costa
  • Las ventas de ‘Tu casa a toda costa’, que se lanzó en abril, superan en casi un 25 % los objetivos iniciales
  • La oferta incluye pisos y residencias unifamiliares en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Murcia 

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha extendido la campaña ‘Tu casa a toda costa’ hasta el 30 de septiembre, un mes más de lo programado inicialmente, por la buena acogida de los activos en el mercado. La oferta de inmuebles incluye pisos y casas unifamiliares situadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Murcia.

Sareb ha ingresado hasta el momento más de 31 millones de euros con la venta de activos incluidos en esta campaña, frente a los 25,3 millones de euros que se marcó como objetivo inicialmente, es decir, casi un 25% más. Estas cifras son el resultado de la venta de 268 unidades por un valor total de 25,7 millones de euros y de la reserva de 71 inmuebles, que suponen 5,7 millones de euros.

La oferta completa puede consultarse en el microsite www.tucasaatodacosta.com y en la web de Haya , en el que se pueden buscar las viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías. Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *