Promociones inmobiliarias haya.es

promociones_inmobiliarias

Tras la buena acogida de las campañas lanzadas a final del año, Haya Real Estate renueva sus promociones inmobiliarias, con descuentos de hasta el 40%, y amplía las rebajas de sus más de 5.000 activos hasta el 31 de Marzo.

Los inmuebles en campaña, pertenecientes a sus tres principales clientes, Bankia, Cajamar y Sareb, tanto de segunda manos como de obra nueva, abarcan tanto vivienda urbana como de costa, así como locales comerciales, naves y solares. Se trata de inmuebles ubicados tanto en grandes capitales como en pequeñas poblaciones, abarcando todo el territorio nacional.

Respecto a Bankia, cuenta con dos campañas en vigor que agrupan un total de en su campaña con más de 4.000 inmuebles y más de 500 locales comerciales, naves industriales, oficinas y solares, todos ellos con descuentos de hasta el 40%. La vigencia de estas campañas se extiende hasta el 31 de marzo. con condiciones especiales de financiación en todo el territorio nacional. Obra nueva y segunda mano con hasta el 40% de descuento.

Por su parte Cajamar ha sacado al mercado una nueva cartera de promociones de vivienda terminada localizadas principalmente en la costa mediterránea. En concreto, la mayor concentración de activos inmuebles se encuentra en Almería (549), seguida de Castellon (198), Alicante (147), Valencia, Málaga y Madrid. Esta campaña,además de incluir más de 1.300 viviendas de obra nueva y segunda mano con descuentos de hasta el 40% inmuebles, también cuenta con más de 700 782 plazas de garaje y trasteros,  así como activos industriales.

En el caso de la promoción campaña de SAREB (Sociedad de Gestión de activos procedentes de Restructuración Bancarias), comercializará activos tanto de segunda manos como obra nueva, con presencia destacada en Comunidad Valenciana, Castilla– La Mancha, Madrid y Cataluña. Además, la campaña incluye 1.500 plazas de garaje y trasteros en venta, y unos 50 locales.

Todas estas promociones las podrás encontrar en haya.es

 

2 Comentarios

  1. carmen

    Hola, me gustaría saber en cuanto tiempo mas o menos salen los inmuebles para la comercialización…….Me interesa uno pero aun no sale en la web.Gracias.

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Hola Carmen,
      vamos incorporando activos de forma constante, pero no sabemos la fecha exacta de la incorporación de activos determinados.

      Lo sentimos :(.

      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *