Los pueblos de Madrid con más búsquedas en el mercado de oficinas, naves y suelos

architecture-1719524_960_720

Según el estudio de una conocida plataforma de información y marketing inmobiliario, los pueblos más buscados de Madrid en el mercado de oficinas, naves y suelos, se encuentran en el norte y sur de la capital.

En cuanto al mercado de oficinas, las más buscadas se encuentran en el municipio de Las Rozas con un 19%, seguido de Alcobendas, con un 15%, Majadahonda y Alcalá de Henares con un 9% y Getafe con un 6%.

Sin embargo, los locales de Madrid con más búsquedas son los que se encuentran en Móstoles y Getafe 10%, seguidos de Alcalá de Henares, Fuenlabrada con un 9% y Alcobendas con un 6%.

En el caso de las naves, los pueblos más buscados son Alcalá de Henares, y Fuenlabrada 8%, seguidos de Getafe y Valdemoro con un 6%.

Si nos centramos en la búsqueda por barrios, las oficinas más buscadas se encuentran en la Castellana, con un 18,1%, seguidas de lejos por el barrio de Cuzco con un 4,9% y Aravaca con un 4,2%. La búsqueda de los locales más deseados se encuentra en el barrio de Sol con un 8,3%, y en el de Malasaña con un 4,6%; y las naves, en Alameda con un 7,4%, y Canillejas con un 5,9%.

3 Comentarios

  1. Nbslivestream
  2. Emilyz

    Haya Real Estate, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.diploma online

    Responder
  3. how to get free robux

    great post man

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *