Los pueblos de Madrid con más búsquedas en el mercado de oficinas, naves y suelos

Equipo de Redaccion

Según el estudio de una conocida plataforma de información y marketing inmobiliario, los pueblos más buscados de Madrid en el mercado de oficinas, naves y suelos, se encuentran en el norte y sur de la capital.

En cuanto al mercado de oficinas, las más buscadas se encuentran en el municipio de Las Rozas con un 19%, seguido de Alcobendas, con un 15%, Majadahonda y Alcalá de Henares con un 9% y Getafe con un 6%.

Sin embargo, los locales de Madrid con más búsquedas son los que se encuentran en Móstoles y Getafe 10%, seguidos de Alcalá de Henares, Fuenlabrada con un 9% y Alcobendas con un 6%.

En el caso de las naves, los pueblos más buscados son Alcalá de Henares, y Fuenlabrada 8%, seguidos de Getafe y Valdemoro con un 6%.

Si nos centramos en la búsqueda por barrios, las oficinas más buscadas se encuentran en la Castellana, con un 18,1%, seguidas de lejos por el barrio de Cuzco con un 4,9% y Aravaca con un 4,2%. La búsqueda de los locales más deseados se encuentra en el barrio de Sol con un 8,3%, y en el de Malasaña con un 4,6%; y las naves, en Alameda con un 7,4%, y Canillejas con un 5,9%.

Etiquetas