¿Los pisos de bancos son una buena opción de compra?

Equipo de Redaccion

Hoy en día son muchos los bancos que cuentan con una cartera de pisos superior a la de muchas inmobiliarias, tanto es así que algunos ya las consideran las “nuevas inmobiliarias”. Así que si estás pensando en comprarte una casa, deberías tener en cuenta los pisos de bancos. Este nuevo agente ofrece precios y condiciones muy competitivas.

Aquí te contamos algunas muy buenas razones por lo que debes hacerlo o por las que no:

Una de las razones por las que cada vez más personas toman las decisiones de comprar pisos de bancos es por los precios tan bajos que ofrecen. Si lo que buscamos en un buen precio que se ajuste al máximo a tu bolsillo, los pisos de los bancos son una muy buena opción.

Otra de las ventajas es la financiación. Si no tienes todo el dinero o el total de su precio, el banco te ofrece financiación de hasta el 100% y buenas opciones en hipotecas. La entidad bancaria también suele asumir los gastos adicionales como pueden ser los gastos de acondicionamiento o de tasación y además asume los gastos de la compra como impuestos, notaria, gestoría y registros.

Los bancos cuenta con un mayor stock que las inmobiliarias, tanto de pisos de segunda mano como de obra nueva. Tienen tanta variedad de inmuebles que puedes elegir y encontrar tu piso ideal que se ajuste a las necesidades personas.

Pero todos las ventajas generan algún inconveniente…y es que cuando compramos pisos de bancos y se te financia el 100% del valor del inmueble, es porque suele ir ligado a altos tipos de interés. Además, los bancos suelen obligarte a contratar ciertos seguros y demás productos financieros.

Si después de leer este artículo, tienes el convencimiento de que es una buena opción optar por los pisos de bancos, pásate por haya.es y mira todas las ofertas en pisos y casas.