Locales para emprender

Equipo de Redaccion

La decisión de emprender es una de las más importantes en la vida de una persona. Analizar y planificar el desarrollo de una empresa nueva conlleva, entre muchísimas otras cosas, el analizar la ubicación necesaria según el tipo de negocio para su mejor funcionamiento.

En función del producto que quieras vender, tienes que dirigirte a una zona u otra. Por ejemplo, si quieres abrir una tienda de productos selectos, tendrás que irte a los barrios con una renta per cápita más alta que la media; pero si quieres vender productos más económicos, bien sea ropa, o alimentación, deberías irte a barrios más populares.

En Haya hemos hecho una selección de locales comerciales en las principales ciudades, cuyo valor añadido es su ubicación y una imprescindible gran fachada, y que seguro que se adaptan a tu negocio.

  • En Madrid encontramos un local comercial situado con una superficie construida de 500 m². Está en una zona comercial, turística, empresarial y de ocio, al estar situado en un punto neurálgico de la ciudad: en pleno barrio de Malasaña. Ref del inmueble: 6970939.

También en Madrid, en un barrio más popular, Carabanchel, en la calle General Ricardos, encontramos un local comercial en esquina con una superficie de casi 194 m². Estar en una de las zonas comerciales del municipio favorece el alto tránsito, rodado y peatonal, lo que se convierte en un punto fuerte para cualquier actividad comercial. Ref: 6965857.

Local1.1 Local2

  • En Barcelona, encontramos un local disponible en la Rambla Badal que es una gran oportunidad para para poner en marcha tu negocio por su amplio escaparate. Ref: 6965725.

En Santa Coloma de Gramenet, podemos encontrar un local en venta de 120 m², ubicado en zona peatonal e ideal para cualquier negocio. Cuenta con dos estancias principales, mostrador independiente y zona de almacén. Ref 5951330.

Local3 Local4

Si eres empresario, en la calle Huesca de en Valencia encontramos una amplia y luminosa oficina donde iniciar tu proyecto. Ref 6833548.Local5

Y en plena zona de la playa de la Malvarrosa y a tan solo 4 kilómetros del centro de la ciudad, encontramos un local de 137 m². Además de los metros de fachada que tiene, su ubicación es excelente para poner en marcha tu negocio.

 

 

 

 

  • Si tu empresa está creciendo, en Sevilla puedes encontrar un edificio de oficinas ubicado en pleno parque empresarial. Se trata de un conjunto singular para uso comercial y de oficinas, formado por cinco torres similares, con locales en la planta baja y módulos de oficinas en las plantas altas. Ref: 6762219Local6

 

 

 

 

 

 

Si tienes el negocio en la cabeza, nosotros tenemos el local o la oficina que necesitas en cualquier parte de España. Entra en nuestra web y descubre todos los inmuebles en los que puedes desarrollar tu idea.

Etiquetas