Haya se sube al Ring de CMS para defender un modelo de externalización de la gestión de RED y REOs a proveedores especializados

Foto-MRey2

El próximo día 23 de noviembre a las 12:00h, Mónica Rey, Directora de Desarrollo de Negocio de Haya RE, se subirá al Ring del 9º Congreso Nacional de Crédito organizado por CMS para participar en el debate Especialización en productos financieros Vs. Servicio global de recobro.

 

Haya aportará su punto de vista como referencia en el mercado español en la gestión integral del crédito y activos inmobiliarios. Compartiremos también nuestro amplio conocimiento en soluciones amistosas y alternativas de recobro que llega a cubrir el ciclo judicial completo.

Se trata de una buena oportunidad para mencionar las capacidades que ofrece la gestión especializada a través de gestores con amplia experiencia en el sector, plataformas tecnológicas personalizadas, potentes canales de comercialización y contact center de gestión y apoyo a la actividad. Estos y otros serán algunos de los temas que se abordarán el próximo jueves 23 en el Palau de Congresos de Catalunya en el ámbito del 9º congreso nacional de crédito en el que estarán presentes empresas financieras punteras del panorama español.

Mónica Rey estará acompañada por José Escribano, CEO de GEMINI Recoveries & Collections, Raquel Serradilla Juan, VicePresidenta Ejecutiva del Sur de Europa en Altitude Software y Melania Sebastian, Country Manager en Phillips & Cohen Iberia, que intercambiarán opiniones moderados por Antón Alfaya, Debt Services Director de Equifax (TDX).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *