Accede a las mejores ofertas inmobiliarias para el Black Friday

blackfriday_1200x630-v2

Lazamos una selección de inmuebles con interesantes descuentos que, bajo el marco de “Selección Black Friday”, estará disponible de forma agrupada en nuestra web haya.es durante la semana del 21 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Black Friday.

El objetivo es aportar esta esmerada selección para facilitar la búsqueda de vivienda a aquellas personas que están interesadas en adquirir tanto vivienda nueva como de segunda mano, entre las mejores ofertas vigentes procedentes de las distintas entidades que trabajan con Haya, algo que no es habitual, ya que cada entidad mantiene campañas de rebajas de forma independiente.

Así, durante esos determinados días de Black Friday el cliente tendrá un acceso más fácil a los descuentos vigentes, que llegan a alcanzar el 40%.

Según señala Eduardo Álvarez, director de Marketing de HAYA Real Estate: “Queremos ayudar al cliente a buscar entre un total de 950 inmuebles rebajados, esa vivienda que mejor se adapte a lo que necesita”.

Oferta destacada de Bankia

Entre la oferta proveniente de Bankia, podemos destacar un total de 576 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional. Por comunidades autónomas, la oferta se centra en Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla – La Mancha con 238, 142 y 50 inmuebles, respectivamente.

En Comunidad Valenciana la oferta se centra en la provincia de Valencia, con un total de 148 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. En esta provincia, en el municipio de Picassent, destaca un piso de 3 habitaciones, que puede adquirirse por 48.000 euros, cuando su precio sin descuento es de 81.595 euros.

En Cataluña, la provincia con más inmuebles con descuento es Tarragona, con 49, entre los que destaca un piso en Cunit que, con tres dormitorios y plaza de garaje, está rebajado a 92.200 euros, siendo su precio anterior de 135.240 euros.

Ya en Castilla – La Mancha, encontramos 26 inmuebles en la provincia de Toledo, entre los que destaca un piso en Ocaña, con plaza de garaje y trastero, que está rebajado a 63.677 euros, cuando antes de la campaña costaba 91.947 euros.

Oferta destacada de Cajamar

La oferta proveniente de Cajamar aúna más de 300 inmuebles, repartidos por todo el territorio nacional. La comunidad autónoma con mayor concentración de inmuebles es Andalucía, con 100, seguida de Comunidad Valenciana, con 86, y Castilla y León con 56 inmuebles.

En la comunidad andaluza, la provincia de Málaga concentra 80 de los 100 activos con descuentos. Entre ellos, destaca una vivienda unifamiliar en Benahavís, cuyo precio anterior era de 289.800 euros, y que ahora puede adquirirse por sólo 220.000 euros.

Ya en Comunidad Valenciana, encontramos 65 de los 86 inmuebles con oferta en la provincia de Valencia. En ella, destaca un piso de 3 habitaciones en el municipio de Alborache, cuyo precio con descuento es de 73.500 euros, frente a los 96.800 euros que costaba anteriormente.

La oferta de Castilla y León se centra en la provincia de Valladolid, con 39 de los 58 inmuebles ofertados. Entre ellos, encontramos una vivienda unifamiliar adosada en el municipio de Cigales, con un precio de oferta de 125.000 euros, cuando antes costaba 156.500 euros.

Oferta destacada de Sareb

Entre la oferta proveniente de Sareb, podemos destacar una promoción de obra nueva ubicada en Calella (Barcelona). Se trata de una promoción de 76 inmuebles, con pisos y dúplex de 2 y 3 habitaciones, todos ellos con 2 baños, con superficies que oscilan entre los 69m² y los 128m² construidos. Ubicadas a sólo 800 metros de la playa, pueden adquirirse desde 110.250 euros, cuando su precio anterior era de 130.350 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *