Haya RE patrocina los Premios Economía 3, entregando el premio al Liderazgo Empresarial

IMG-3409

Economía 3, medio económico de referencia en la información económica valenciana, reunió el pasado 19 de febrero en el Hotel SH Valencia Palace, a más de 100 directivos de empresas punteras en el panorama económico de la región para celebrar los Premios Economía 3 que, cada año, galardonan el mérito y la trayectoria empresarial de las compañías de la Comunidad Valenciana.

Haya Real Estate, empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, fue uno de los patrocinadores de estos premios y apoyó a Economía 3 en la presentación de su nuevo proyecto digital: una nueva plataforma que su presidente, Salvador Martínez,  define como “el más ambicioso proyecto de transformación, con el salto digital que supone”.

Por parte de Haya Real Estate, fue Augusto Monte, director del Área de Deuda Mayorista en Levante y Cataluña, quien tuvo el placer de entregar el premio al Liderazgo Empresarial a LM Wind Power.

Para cerrar el acto, el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, destacó la gran labor informativa de Economía 3 y se mostró muy optimista con el entorno empresarial de la Comunidad Valenciana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *