Haya RE participa en el IX Edición de Inmologística 2018

Captura

El 21 de marzo se celebró la IX Edición de Inmologística 2018, a la que acudió Haya Real Estate en calidad de patrocinador y ponente. En estas jornadas, se analizó toda la actualidad del mercado logístico-industrial y se dieron las respuestas del real estate ante los retos planteados por el avance del comercio electrónico en España.

Bajo la organización de Cesine y Metros2, el evento ha contado con el patrocinio de CBRE, P3 Logistic Parks, Logicor, Montepino Logística, Inbisa Construcción, Haya Real Estate, Pavasal, Top Management, Ferrovial Agroman, Precon Cementos Molins, Dokei Real Estate, Fireconsult, Zennnio, y Covertia Envolventes, y han asistido más de un centenar de profesionales del sector inmobiliario.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de referencia en el mercado español en la gestión del crédito secured y los activos inmobiliarios, Álvaro Escribano, director de Equipo de singulares Sareb de Haya RE, aportó su visión sobre la “Comercialización de activos logísticos. Irrupción de los servicers y aportación de valor”. Participando dentro del debate sobre Perspectivas & Tendencias en el Mercado Inmologístico, Álvaro Escribano recalcó el firme papel que mantienen Haya RE y los demás servicers en el mercado, asegurando que “en 2017 se aceleró el proceso de desinversión de las Entidades Financieras, en el que los nuevos Servicers elevan notablemente su protagonismo”. Álvaro Escribano también explicó la gestión comercial de los servicers, comentando que “nuestra gestión va desde el “On boarding” a la escrituración, pasando por el saneamiento jurídico y técnico, la propuesta de acción, una preparación comercial, y la negociación del contrato.”

Junto a Álvaro Escribano intervinieron Alberto Larrazábal, Director Nacional de Logística e Industria CBRE; David Marquina, Managing Director Spain de P3 Logistics Parks; y Argimiro Martín Rioseco, Director de Oficina Técnica de Inbisa Construcción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *