España se convierte en uno de los países más representado de la serie Juego de Tronos

Equipo de Redaccion

España se convierte en uno de los países mejor representados en la ficción de la fantasía medieval gracias a la nueva temporada de Juego de Tronos. En concreto Andalucía, con cinco localizaciones y Euskadi con tres son las comunidades mejor representadas.

¿Quieres descubrir en qué rincones se llevará a cabo los rodajes de la nueva temporada y dónde lo hicieron las anteriores? no dejes de leer, igual te entra la “gusilla” y te animas a comprarte un pisito por la zona.

En Andalucía, Sevilla cuenta con tres localizaciones. La primera de ella es el Real Alcázar de Sevilla, donde se afincó la familia Martel en la quinta temporada y desde donde se pudo captar la auténtica esencia andalusí.

Juego_de_tronos_Sevilla

También se rodó en la plaza de toros de Osuna, desde donde Daenerys Targaryen montó a lomos de su dragón para escapar de la guerra.

osuna-juego-tronos

Córdoba y la localidad de Santiponce son elegidas para el rodaje de la séptima temporada, al igual que  la playa de Muriola y los municipios de Zumaia y San Juan de Gaztelugatxe en Euskadi. También se grabará en Girona y en la bella fortaleza del siglo XI del Castillo de Santa Florentina.

Otros rincones escogidos han sido Peñíscola, el Castillo de Zafra, las Bárdenas Reales de Navarra y la ciudad de Cáceres.

Etiquetas