El Black Friday inmobiliario

Black Friday

Nos apuntamos al Black Friday con más de 1.500 pisos y casas con descuentos de hasta el 70%.

Con precios desde 8.000€ y con descuentos aplicados de un mínimo del 35%, dentro de una promoción que incluye más de 1.500 pisos y casas y que al menos estarán disponibles, mientras el stock lo permita, a partir de mañana 27 de Diciembre y durante tan solo una semana.

En esta elección están incluidos inmuebles dispuestos por toda España. Las características de las viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano, son muy diversas y abarcan desde viviendas urbanas o de costa, tanto de grandes capitales como de pequeñas ciudades y poblaciones.

Chalets adosados, pisos , dúplex…de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con baños y muchas de ellas con zonas comunes y buenas condiciones de financiación.

De este modo, podrás acceder a oportunidades inmobiliarias de primera y segunda residencia, repartidas en todo el territorio nacional, pero que especialmente están localizadas en Andalucía, Comunidad Valenciana. ¡Anímate y si estás interesado en alguna, no dudes en pedir más información y concertar una visita!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *