9fc119e2058d2a98_1158-w500-h400-b0-p0--

Seguro que cada vez que se acerca el verano y suben las temperaturas sientes ganas de tener piscina en casa para poder refrescarte y hacer más amenas las celebraciones que prepares.

Y no solo nos referimos a viviendas unifamiliares, sino a la opción de contar con piscina comunitaria en tu urbanización o edificio. Y es que más del 70% de los españoles preferimos vivir en una casa con piscina, porque contar con ella supone grandes ventajas, y en este post te contamos algunas de ellas:

  • En los días calurosos de verano, siempre será el lugar más refrescante y apetecible de toda la casa.
  • Si es comunitaria, casi ni notarás el coste de mantenimiento de la misma.
  • La piscina no solo va a ser el centro de diversión y ocio en las épocas estivales; si lo complementas con una buena barbacoa y algunos elementos infantiles, será un punto de reunión con tus amigos y familia en cualquier momento del año.
  • Los espacios naturales suelen acompañar a una piscina, ya que lo más común es que a su alrededor haya césped y plantas de diferentes tipos: setos, árboles… Todo ello supone añadir áreas de esparcimiento a nuestra casa.
  • La zona de la piscina es un excelente lugar para encontrar la tranquilidad y el relax que necesitas.
  • Es una inversión. En caso de querer vender tu casa, te resultará mucho más fácil dado que la piscina le da un valor añadido al inmueble.
  • Las piscinas son un elemento diferenciador a la hora de adquirir o alquilar una casa, porque aunque no sea algo imprescindible en el día a día de un hogar, sí que aporta una serie de ventajas.

Sin duda, a muchos se nos ocurrirán otros motivos para decidirnos a comprar este tipo de casas, pero si podemos y está a nuestro alcance, seguro que será una muy buena decisión.

Una vez tengamos claro que deseamos contar con una piscina en nuestro nuevo hogar, podemos elegir entre las diferentes opciones, diseños y tipos de piscina.

Desde piscina individual a piscina comunitaria, desde piscina de poliéster a piscina de hormigón, o desde piscina pequeña a piscina gigante con zonas verdes alrededor.

Seguro que ya tienes en mente un montón de planes para disfrutar de tu nuevo hogar junto a tu familia y amigos, así que anímate y busca en Haya una propiedad con piscina privada o comunitaria!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *