Bankia pone a la venta una selección de más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%

BANKIA

Bankia pone a la venta una selección de más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%. Los inmuebles incluidos en la oferta están ubicados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias.

La oferta comercial, denominada “Piso Propio”, aplica descuentos de hasta el 40% de descuento y condiciones especiales de financiación en las viviendas seleccionadas, con diferentes opciones dependiendo de la vinculación del cliente con la entidad financiera. Los precios se mantendrán vigentes hasta el 31 de mayo.

Estos inmuebles se encuentran ubicados principalmente en grandes capitales y ciudades dormitorio, aunque también hay oferta en pequeñas localidades.

En cuanto a tipología, se trata de viviendas de segunda mano, tanto urbana como de costa, además de plazas de garaje.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana y Cataluña, con 1.000 inmuebles ofertados en casa caso; seguida de Canarias, con 600 inmuebles, y Murcia, con 180. Con cifras inferiores estaría Baleares, con 45 unidades.

 

Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares

Más de la mitad de la oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 600 viviendas. Le siguen las provincias de Alicante y Castellón, con 200 viviendas en cada caso.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia, encontramos inmuebles en la capital, como un dúplex, ubicado en pleno casco histórico, de 2 habitaciones, cuyo precio ha pasado de 317.614 euros a 238.000 euros. Ya en poblaciones limítrofes, como Quart de Poblet, una vivienda de 3 dormitorios se oferta ahora a 63.000 euros, siendo su precio anterior de 97.376 euros.

En Alicante, destaca la rebaja de un apartamento en Formentera del Segura. Se trata de una vivienda de 2 habitaciones y 1 baño, ubicada en un residencial con zonas comunes con piscina, cuyo precio ha pasado de 52.620 euros a 39.000 euros.

Las viviendas ofertadas en la provincia de Castellón se ubican en distintos municipios como Villarreal, Onda, Nules u Oropesa. En éste último, encontramos un apartamento, ubicado a escasos metros de la playa, de 2 habitaciones con un descuento del 25%, con un precio rebajado a 76.000 euros.

En la provincia de Murcia, destaca una vivienda de Alhama de Murcia. Ubicada en un complejo con jardines y piscina, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y plaza de garaje. Su precio ha sido rebajado de 58.756 euros a 49.000 euros.

Entre la oferta de Baleares, encontramos inmuebles a escasos metros de la playa, como es el caso de una vivienda unifamiliar ubicada en Llucmajor. Con 3 habitaciones, 3 baños y parcela privada, tiene un precio de 184.000 euros, cuando antes costaba 219.597 euros.

 

Descuentos en Cataluña

Barcelona, Girona, y Lleida cuentan con una elevada concentración de activos ofertados, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que la provincia de Tarragona alberga un total de 345 viviendas ofertadas.

Dentro de la provincia de Barcelona, encontramos oportunidades en Manresa, como es el caso de un piso de 3 habitaciones, baño y aseo, cuyo precio anterior era de 142.251 euros y ahora puede adquirirse por 107.000 euros.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Tarragona, destaca un piso en Amposta, con 3 habitaciones y 2 baños, que ahora ha sido rebajado a 73.000 euros, cuando su precio anterior era de 112.700 euros.

En Lleida, destaca un piso en la capital de 4 habitaciones y 1 baño, que ahora puede adquirirse por 82.000 euros, cuando antes costaba 126.912 euros.

Ya en la provincia de Girona, destaca la oferta de viviendas en la propia capital, como un piso de 3 habitaciones y 1 baño, que ha sido rebajado a 91.000 euros. Su precio anterior era de 120.701 euros.

 

Descuentos en Canarias

En la provincia de Las Palmas se ofertan más de 390 inmuebles. Entre ellos destaca una vivienda en Lanzarote, ubicada en el municipio de Arrecife, cuyo precio actual es de 51.000 euros, cuando su precio anterior era de 80.890 euros. En Gran Canaria, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, sobresale una vivienda de 3 habitaciones y 2 baños ofertada a 82.000 euros, siendo su precio precedente de 109.917 euros.

En la provincia de Tenerife, con 200 inmuebles, destaca una vivienda ubicada en Guía de Isora, de 3 habitaciones y dos baños, cuyo precio ha pasado de 83.835 euros a 73.000 euros.

 

En www.haya.es disponemos de información sobre las características básicas de todas las viviendas, locales, naves, oficinas y solares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Si estás interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en nuestras oficinas.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.

8 Comentarios

  1. Maria Cristina Ortiz

    Hace varios meses oferté por un piso al cual me hicieron trasladarme de Madrid a Valencia para hacer la oferta (requisito obligatorio), a día de hoy, no he recibido ninguna respuesta, ni llamada, ni nada de nadie de Haya, a pesar de haber pasado la oferta hasta un con informe con fotos.
    Hice todas las gestiones para saber las deudas del piso (cosa que pude en el informe) y a pesar de todas las molestias asumidas para informar el estado del piso, no hemos recibido ninguna respuesta.
    Sinceramente, lo considero una falta de respeto y consideración hacia el cliente, que somos, sin duda, lo que hacemos que empresas como esta… existan,

    Responder
    1. Haya Real Estate

      Hola Maria Cristina,

      nos hemos puesto en contacto con usted a través de mail para solucionar su incidencia.

      Gracias!

      Responder
  2. mercedes garcia perez

    estoy buscando casa en la zona de MAS CAMARENA esa zona se divide en distintos sectores por orden alfabético A B C D E F , SE LLAMA SOTO DE CAMARENA y pertenece
    al distrito de BETERA(valencia) me podéis ayudar?

    Responder
    1. admin (Publicaciones Autor)

      Hola Mercedes,

      por el momento no tenemos casas en la zona que nos pides. Lo más cercano que podemos ofrecerte es en Moncada. Te dejamos el link por si quieres echar un vistazo :) http://bit.ly/1UXT3gC

      Gracias!

      Responder
  3. Sonia

    Buenos dias
    oferte por una vivienda el precio que esta en vuestra website ,
    Me gustaria preguntar si las viviendas están libre de cargos y como sigue el procedimiento?
    La pagina funciona como una subasta o se aceptara y respetara el precio publicado por ustedes y aceptado por mi !
    Cuanto tiempo tengo que esperar para una respuesta definitiva de vuestra parte!
    Sin …preguntar mas…les quiero agradecer la pronta respuesta y me despido con un cordial saludo.

    Responder
    1. Haya Real Estate

      Hola Sonia,

      para poder informarte de la situación del inmueble necesitamos que nos digas el número de referencia del mismo.

      Muchas gracias!

      Responder
  4. rosa alvarez nieto

    busco casa de compra en la zona del valles occidental a un precio razonable preferiría Terrassa y la casa con algo de terreno

    Responder
    1. admin (Publicaciones Autor)

      Hola Rosa,

      te dejamos el link de todos los inmuebles que tenemos en Barcelona para que filtres por las zonas que más te gustan. http://bit.ly/22XpGfS

      Esperamos que tengas suerte y encuentres lo que buscas. Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *