Bankia pone a la venta otras 1.300 viviendas rebajadas hasta un 40%

Tras la buena acogida de la campaña lanzada a finales del mes de septiembre, Bankia ha ampliado en 1.300 el número de viviendas con descuento, hasta alcanzar las 5.800 unidades con rebajas de hasta el 40%. La entidad también ha prorrogado el plazo de vigencia de la misma durante un mes, hasta el próximo 31 de diciembre.

La tipología de activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La selección de inmuebles incluye activos en toda España. La mayoría de los mismos se encuentran en Cataluña, con 1.500, Comunidad Valenciana (1.400), Castilla La Mancha (1.000) y Canarias (900) y Andalucía (700). El resto está repartido en otras comunidades.

La campaña “Me merezco mi propia casa” está registrando una gran acogida, con más de 500 reservas en los poco más de dos meses que lleva vigente.

Los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Bankia comercializará las viviendas a través de nuestra web  y su propia red de oficinas; todas serán de segunda mano y tendrán descuentos de hasta el 40%. Según ha anunciado, entre los nuevos inmuebles rebajados hay viviendas en la costa y también urbanas en ciudades de todo tipo de tamaños.

La oferta de Bankia también condiciones especiales de financiación, con diferentes opciones dependiendo de la vinculación del cliente con la entidad financiera.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *