Bankia incrementa un 52% el número de inmuebles vendidos durante 2015

sede-operativa-madrid-1

Gracias a las mejoras del mercado inmobiliario, Bankia ha conseguido vender, durante el último año, 9.180 inmuebles frente a los 6.028 que colocó en 2014. Esto supone un incremento del 52%, lo que significa que se deshizo de unos 25 activos de media diarios.

Por tipología de inmuebles vendidos, más de 8.400 activos eran residenciales, fundamentalmente viviendas, lo que corresponde a un 91% del total de las ventas acumuladas en el ejercicio. El resto de las ventas, corresponden a inmuebles no residenciales, entre los que se incluyen locales, naves y suelos, entre otros.

Buena parte del incremento de las ventas se debe al apoyo de la comercialización de Haya Real Estate que durante este año 2016 seguirá gestionando y poniendo en marcha nuevas campañas para seguir cosechando buenos resultados.

Os animamos a seguir nuestras las ofertas y novedades del mercado inmobiliaria a través de nuestra página web www.haya.es

 

2 Comentarios

  1. José

    Hola, llevo una semana detrás del comercial para que me llame para ver un inmueble, pero no hay forma. Me parece que una falta de seriedad y de profesionalidad por vuestra parte, menos publicidad más efectividad con los clientes.

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Hola José,

      sentimos las molestias. Por favor necesitamos que nos des datos del número de referencia del inmueble, para saber en qué zona está localizado y a qué comercial le pertenece llamarte.

      Gracias!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *