Áticos: porque las terrazas siempre dan vida

atico

A la hora de comprar una vivienda hay muchas personas que están interesadas en adquirir inmuebles con amplias terrazas y, en la medida de los posible, que se ubiquen en planta ático.

Bien es cierto que adquirir un ático, conlleva distintas ventajas:

  • son los pisos más buscados y los que menos oferta tienen, por lo que su precio por metro cuadrado se dispara un 30%. Por ello, a la hora de querer alquilarlo o venderlo, contarás con la garantía de ofrecer un producto muy deseado en el mercado.
  • podrás vivir en el meollo de la ciudad sin excesivo ruido de la calle.
  • suelen ser pisos abiertos y luminosos con ventanas en todas las habitaciones. Además, la entrada a la terraza suele ser un enorme ventanal de cristal.
  • por lo general, los áticos suelen tener vistas muy atractivas al bullicio de la ciudad, las montañas o el mar.
  • podrás decorar la terraza dándole tu aspecto más personal. Casi siempre contarás con una zona de relax, en la que tumbarse a tomar el sol los días de buen tiempo, y tomar un café o una cerveza disfrutando de la brisa que se disfruta en las alturas.
  • ¿quién quiere una terraza si no vas a disfrutarla con amigos? Podrás organizar barbacoas, cenas y copas para compartir momentos únicos.
  • puedes organizarte un bonito jardín privado donde tomar el sol los domingos de primavera u otoño, o un huerto con cherrys, tomillo, albahaca y otros cultivos más sanos que los del supermercado.
  • los áticos aportan una mayor privacidad y menos molestias gracias a la ausencia de vecinos en los pisos superiores.

Como hemos comentado al inicio, pese a que el precio se eleva con respecto a un piso normal, merece la pena si tienes la oportunidad de comprarlo.

 

 

2 Comentarios

  1. Arturo Gimenez

    Muy buenas me gustaria saber si se pueden conseguir algun tipo de descuento o algo similar con algun Banco en especifico y a cuanto debe durar las cuotas para pagar un minimo de interes. Claro esta en mi caso estoy interesado en una terraza

    Responder
    1. Haya Real Estate (Publicaciones Autor)

      Buenos días Arturo, cada banco establece las condiciones de los préstamos, hipotecas etc…por lo que tendrán que informarte las entidades bancarias de sus ventajas para las compras de una vivienda. Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *