10 bonitas viviendas de 3 dormitorios con jardines y piscina por menos de 200.000 euros

Equipo de Redaccion

Os presentamos 10 bonitos pisos y apartamentos de 3 dormitorios con jardines y piscina por menos de 200.000 euros. Esta ruta nos llevará por la Costa Blanca (Alicante, Torrevieja y Denia), Costa del Sol (Estepona y Marbella), y las islas (Canarias y Baleares). Viviendas con todas las comodidades a unos precios para aprovechar.

Alicante

Chalet en la Costa Blanca en urbanización privada que dispone de piscina y zonas comunes. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y varios balcones.

calpe

Bonito piso en Calpe. Segunda planta con vistas al mar desde el balcón. 120 metros cuadrados divididos en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Además cuenta con garaje, trastero y amplias zonas comunes con piscina.

malaga

Piso de 3 dormitorios y 1 baño y una amplia terraza, Piscina y amplias zonas comunes.

marbella

En un edificio de 7 alturas con ascensor, se encuentra este piso de 4 dormitorios y 2 baños con amplio salón-comedor. Piscinas comunes y grandes jardines.

estepona

Piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salon- comedor, terraza, suelos de gres y parquét, jardín, con amplios ventanales y sumergida en amplias zonas comunes, arboladas.

pinos_marbella

Amplio chalet de 2 alturas y 110m2 en la Urbanización Los Pinos de Aloha Fase II. Sin amueblar, la vivienda tiene 3 habitaciones amplias con balcón, 2 baños, 1 aseo. La urbanización tiene piscina y zonas verdes.

Baleares

Chalet adosado de tres dormitorios y dos baños, que dispone de plaza de aparcamiento. Está situado en el municipio de Mercadal, provincia de las Islas Baleares. La vivienda se distribuye en dos plantas. Planta baja con salón-comedor, cocina amueblada, un cuarto de baño, plaza de aparcamiento, tendedero y hall. Planta primera con tres dormitorios y un cuarto de baño. Cuenta además con aire acondicionado, calefacción y agua caliente central y suelos de plaqueta

 Chalets adosados en La Antigua, Las Palmas.– 83.055€

LasPalmas

La vivienda consta de dos plantas y se distribuye en la planta baja: un dormitorio, salón-comedor, cocina, un aseo y en la primera planta: tres dormitorios, dos cuartos de baño, un balcón.

Etiquetas